Comunidad Portal del Despertar

Ofrecemos una guía valiosa que se transmite de persona a persona, y se puede enseñar en videos de máximo 2 horas con prácticas claras de seguir.


Comienza tu experiencia hoy

Estamos creando una comunidad de apoyo a la sabiduría meta-científica (más allá de la ciencia), para crear un canal de comunicación directo con la fuente de información.

Más de 900 canalizadores

Comunidad online mundial

Estamos desarrollando una Plataforma Digital Intuitiva, fácil de usar, que te permitirá acceder a cursos, comunidades y recursos desde cualquier dispositivo, haciendo que el aprendizaje sea accesible y conveniente.

aprendiendo portal del despertar

cursos de Alta Calidad

Te ofrecemos Conocimiento Canalizado Estructurado para la Mente Humana. Contenido educativo y transformador de alta calidad que aborda el desarrollo personal, profesional y espiritual. Cursos impartidos por expertos y se enfocan en proporcionar valor tangible a los usuarios.

Eventos en Vivo y Virtuales

Estamos creando encuentros físicos y online para conectar con personas como tú, que comparten tus mismas inquietudes, que incluyen cumbres, retiros y seminarios web. Tenemos una red de más de 900 canalizadores.

¿Quieres CREAR un curso con nosotros? ¿Quieres APRENDER con nosotros?

¿Quiénes somos?

Esta iniciativa está liderada por Estrella Fuhr y Rudy Bianco, junto a Miquel Nadaly Miry Miranda compañeros en Neurohacking Method y con el apoyo de Jordi Canela, compañero del podcast, yogui y cofundador de Yogaone, para poner CLARIDAD y TRANSPARENCIA en la comunicación real .

En el mundo material, necesitamos datos y confianza. En el mundo etérico, solo intuición.
Hoy, Neurohacking Methodse destaca como uno de los creadores más influyentes de habla hispana a nivel mundial en meditación y ciencia de la espiritualidad. Junto con Yogaone, el grupo de Yoga más grande de Europa, te invitamos a transformar tu vida.

¿Qué es el Portal del Despertar?


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede ver online?

Sí. Toda esta comunidad será de acceso global, con eventos presenciales y online por todo el mundo.

¿Que curso se está haciendo?

Estamos haciendo varios, entre ellos: Geometría sagrada, aprender a canalizar, conectar con tus guías, sanación, alimentación consciente para tener mejor conexión y mucho mucho más.

¿Habrá más cursos?

Sí, estamos trabajando duro en los cursos, con muchas personas, mucha coordinación con aquí y con las energías / seres que nos ayudan.

¿Por qué no son gratis?

No necesitas dinero para ser espiritual, pero si necesitas dinero para vivir en este cuerpo material. Todo en este mundo es un intercambio energético. El dinero es un cambio de energía. Este curso conlleva un esfuerzo y dedicación enorme a las personas que lo estamos creando. Ese esfuerzo es energía. Todo una mesa, un sofá, la comida, todo está intercambiado por humanos y nos movemos por ese intercambio de energía llamado dinero. Cuánto más energía intercambias (dinero, amor, amistad, relaciones, palabras…) más abundante eres. La abundancia es un concepto energético.

¿Podré ofrecer los cursos a mis amigos?

SI. Esto será una comunidad de apoyo y RED de ENERGÍA. Todos podrán participar y compartir y recibir parte de ese trabajo. Existirá un modelo de afiliados, para todos los que deseen hacer contenido, story, vídeos, o distribución de este gran conocimiento.